martes, 3 de abril de 2012

Nueva aplicación móvil en el App Store





Mensamatic, ha desarrollado e implantado la nueva aplicación móvil de Cottes Service para iPhone y iPad (con una versión específica adaptada a su interfaz de usuario).

La Aplicación gratuita, ya disponible en App Store, permite el mantenimiento preventivo de instalaciones de Sistemas de Control de Temperatura y Evacuación de Humos (SCTEH) de forma rápida y sencilla. Esta revolucionaria herramienta está ideada para facilitar la labor de técnicos de mantenimiento de Cottés Group y usuarios de SCTEH, ofreciendo una gran usabilidad y un importante ahorro en tiempo y costes en la revisión y mantenimiento preventivo de SCTEH.

Además de permitir al usuario llevar a cabo inspecciones técnicas y auditorias detalladas en las instalaciones SCTEH a través de iPhone y iPad, Cottés Service ofrece contacto directo con el servicio de mantenimiento de Cottés Group, permitiendo realizar fotografías y enviarlas de forma automática para obtener asesoramiento profesional.

Cottés Service recoge un amplio conjunto de funcionalidades: los usuarios pueden acceder a la sección Aula Técnica de la web de Cottés Group, realizar el cálculo online de sistemas SCTEH y mantenerse informado de la actualidad del sector a través del blog ‘Humos Fuera’.

Podéis descargar Cottés Service para iPhone e iPad en el siguiente enlace:
itunes.apple.com.

Esta aplicación, implementada siguiendo una metodología propia de desarrollo ágil para entornos móviles, constituye otro ejemplo más de las aplicaciones desarrollados por Mensamatic. Accede a nuestra página Web,
www.aplicaciones-movil.es,  para más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario