Apple ya ha comunicado las fechas en las que tendrá lugar su Worldwide Developers Conference de este año. Las jornadas tendrán lugar en el Moscone West de San Francisco del 11 al 15 de junio.
En el Apple WWDC 2012 se espera que se reúnan los programadores y desarrolladores de todo el mundo que se dedican a generar contenidos para los sistemas de Apple para que puedan conocer algunas de las novedades que preparan los de Cupertino.
Los tickets, a la venta por 1.599 dólares desde antes de ayer, se agotaron en solo dos horas, diez horas más rápido que en la edición pasada, según recoge Silicon News.
El Apple WWDC 2012 es un evento en el que Apple intenta aunar un doble valor de información y contacto. Por una parte, la compañía realizará más de 100 sesiones y formativas y laboratorios para exponer las posibilidades de sus sistemas y algunas de las novedades en las que trabajan sus ingenieros. De esta manera, los asistentes podrán conocer hacia donde están evolucionando los productos de Apple y prepararse para los cambios que se avecinan.
Por otra parte, el Apple WWDC 2012 también tiene el objetivo de ser un punto de unión y conexión entre los desarrolladores de Apple. La compañía quiere que este evento facilite las colaboraciones entre programadores que puedan permitir nuevos proyectos e ideas que hagan crecer sus sistemas.
Se espera que el WWDC 2012 se centre en los sistemas operativos iOS y OS X Mountain Lion, laboratorios con ingenieros de la compañía y con un posible lanzamiento de iOS 6 durante el evento. En cuanto a la plataforma de escritorio, parece que solo se realizará alguna demo del software porque su lanzamiento no está previsto hasta finales de año.
Algunos también han señalado que el iPhone 5 podría ver la luz en las jornadas. No sería la primera vez que ocurre: el iPhone 3G se presentó en el WWDC de 2008, el iPhone 3Gs en la de 2009 y el iPhone 4 en la de 2010.
En la edición de 2011 de su conferencia la empresa de la manzana rompió la tradición e hizo énfasis en que el WWDC era, como su propio nombre indica, un evento para desarrolladores. Por ello, todo apunta a que la puesta de gala del sexto teléfono de Cupertino volverá a darse en otoño, como ocurriera el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario