martes, 10 de enero de 2012

Apple novedades y rumores




Rumores indican la llegada del nuevo 'tablet' de los de Cupertino, que muchos esperan que esté disponible en algún momento de los primeros meses del 2012. Concretamente, se rumorea que se lanzaría por la fecha del cumpleaños de Steve Jobs, el 24 de febrero. Según "appleweblog" los productores electrónicos asiáticos tienen las fábricas a pleno rendimiento, y de hecho, se pretende que en su lanzamiento haya 4 millones de unidades del nuevo iPad 3. Así como la aparición de un iPad de 7 pulgadas, que sería la versión de gama baja. 

Aunque, se rumoree de la salida del nuevo iPad así como la salida de la nueva televisión de Apple, iTV, se dice que ningún de estos dos dispositivos serán presentados en el evento que la compañía está preparando para finales de este mes en Nueva York. Una vez descartados los "grandes" productos de la compañía, el iPad 3  y la iTV, se espera que el evento de Apple sea similar al que tuvo lugar el año pasado sobre estas fechas, con la presentación del diario para 'tablets' del grupo News Corp, The Daily. Este año el evento se centrará en "un anuncio relacionado con los medios".

Como ya hemos comentado en anteriores posts, por octubre, se lanzó el último software para dispositivos móviles, el iOS 5.0, con una nueva herramienta “El Quiosco”, una aplicación mediante la cual se puede acceder a periódicos y revistas en digital. Así que el anuncio podría tener que ver con este aspecto. Según varias periódicos como por ejemplo, "20 minutos", Apple revelará novedades sobre la iBookstore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario