En estos días, hemos recibido en nuestras oficinas un mail de Apple en el que se nos invita a subir a la nube e integrar nuestras aplicaciones con iCloud.
El lanzamiento de iCloud se aproxima y Apple no quiere que ningún desarrollador se quede atrás. Nos ha recordado a los programadores de aplicaciones para iOS la posibilidad de sumarse a la nube ofreciendo a los usuarios la copia y restauración de datos de la aplicación.
Pero, ¿qué es iCloud? Para todos aquellos que todavía no lo conozcan, iCloud es mucho más que un disco duro: es la forma más sencilla de acceder a casi todo lo que tengas en tus dispositivos. En él puedes almacenar todo tu contenido para tener siempre acceso al mismo desde tu iPad, iPhone, iPod touch, Mac o PC. Además mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos tus dispositivos. Sin sincronizar. Sin organizar.
iCloud hace copias de seguridad diarias de todo vía Wi-Fi. Además, actualiza el contenido, subiendo sólo los cambios realizados para no tener que hacer copias de seguridad desde cero, convirtiéndose en un método rápido y eficaz.
Estas ventajas hacen que en Mensamatic estemos preparándonos para utilizar iCloud en nuestras futuras aplicaciones y aprovechar así las últimas tecnologías que ofrece Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario