jueves, 17 de noviembre de 2011

Google relanza la aplicación de Gmail para iOS



Hace unos días Google lanzó la aplicación oficial de Gmail para iOS, la cual fue retirada de la Apple Store en pocas horas debido a un problema con las notificaciones. Google ha solucionado cierto problema y hoy finalmente han anunciado la disponibilidad de Gmail para iPhone, iPad e iPod.

Tras dar solución al mensaje de error producido por el fallo en las notificaciones, la aplicación parece funcionar perfectamente. Así, encontramos funciones como los gestos que hacen de Gmail una herramienta rápida y cómoda. Con ellos es posible recargar la bandeja de entrada deslizando el dedo hacia abajo para recibir ese correo que se está esperando. O deslizar el dedo hacia la derecha para desplegar el menú de etiquetas con las que se puede ordenar, previamente desde el menú deconfiguración, los correos entrantes según su importancia o procedencia.

De todos maneras no parece ser la versión definitiva debido a  otros defectos de la anterior, como la posibilidad de revisar varias cuentas de gmail de forma simultánea. En todo caso, Google ha anunciado en su blog que en el futuro cercano se añadirán nuevas posibilidades a la aplicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario